miércoles, 12 de diciembre de 2007

3.- SISTEMA METODICO

3.1 TIPO Y NIVEL DE ESTUDIO

El tipo y nivel de estudio es de forma explicativa y descriptiva de los sistemas avanzados en la rama Automotriz.

3.2 MUESTRA Y UNIVERSO


3.3 TECNICAS E INSTRUMENTOS DE ESTUDIO

LOS EQUIPOS ESPECIALES COMPUTARIZADOSCONSULT II
(Comprobador Universal de Sistemas Computarizados a Bordo)

Se Utiliza para:

  • Realizar el diagnostico a los sistemas computarizados
  • Realizar ajustes basicos en los motores
  • Inspeccion del sistema CAN
  • Activar actuadotes para comprobar funcionamientos
  • Monitorear el comportamiento de los sistemas
  • Realizar la Reprogramación de la ECM y TCM.
NVR. Grabadora de Datos a Bordo en los vehículos Permite:

Ø Obtener la información de un vehiculo que presenta fallas intermitentes.
Ø En forma grafica y en forma numérica para realizar el análisis.
Ø Puede tomar la información en forma automática o en forma manual.

3. EQUIPO ESPECIAL DE RENAULTCLIP TECHNIC + CD CLIP

Ø Equipo especial para monitorear los sistemas electrónicos Renault.
Ø Configuración de los calculadores
Ø Pruebas en los actuadotes
Ø Diagnostico y borrado de fallas

4. DISCOS ELETRONICOS FASTSirve para:


Encontrar los numeros de parte correspondientes a los vehiculos Nissan.
Crear listas de partes que pueden ser impresas o transferidas a un archivo.
Después crear una lista de partes, que puede ser guardada en archivo (.WFT) y restaurada posteriormente a fin de introducir modificaciones.
Con el Fast se pueden encontrar los numeros de parte correspondientes a la mayoria de modelos Nissan fabricados desde 1979.

5. DISCOS ELECTRONICOS RENAULTDialodys 03 CDS Placa oval:

Ø Numero de motor + índice ( Cuando solicite PR)
Ø Numero de identificación de caja de velocidades + índice (Cuando solicite PR)

3.4 PROCESAMIENTO DE INFORMACION

Se verifico la instalacion de los accesorios en el taller de “TOYOTA ARGENTINA S.A.” RUTA 193 KM. 3, ZARATE “ AUTOMOTORES AUMOVILES”
Se verifico la unidad en la empresa TOYOTA ARGENTINA S.A la instalacion y el funcionamiento de los vehiculos cuyos motores estan siendo implementados con los sistemas.

3.5 INFORMACION DE RESULTADOS


No hay comentarios: