miércoles, 12 de diciembre de 2007

1.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


1.1 FORMULACION DEL PROBLEMA

¿Cuáles son los nuevos avances tecnologicos en la rama automotriz, en lo que se refiere a vehiculos con sistemas muy avanzados?

1.2 JUSTIFICACION DEL PROBLEMA

El estudio se realiza con la finalidad de dar a conocer los nuevos sistemas, equipos que van a sustituir las partes viejas del vehiculo con tecnologia muy avanzada en el campo automotriz, las cuales van a ayudar a mantener el vehiculo en perfectas condiciones.

En lo Economico.- en nustro pais vemos que la economia de las personas en un total de 80% es muy baja es por ello que los nuevos sistemas van a ayudar a mantener el vehiculo en perfectas condiciones para una mejor duracion y no tener que estar reparando muy seguido.

En lo Ambiental.- Los nuevos sistemas van a convertir el vehhiculo contaminante en un vehiculo ecologico lo cual a la ves es mas limpio y menos toxico a comparación de los demás combustibles.

En el Motor.- Favorece en lo siguiente:
1. ayuda a encontrar las fallas en el motor
2. Aumenta la vida útil del motor
3. Aumenta la vida útil del aceite
4.-un mejor rendimiento en la velocidad

1.3 DELIMITACION DEL PROBLEMA

En esta etapa se ha investigado los sistemas y accesorios en el vehiculo NISSAN, modelo Tiida año de fabricaion 2006, N*placa Sk6171. Perteneciente a la Empresa "AUTOHERNANDEZ" ubicacion Av. Metropolitana.


1.4 OBJETO
Implementar con los nuevos sistemas al vehiculo para un acoplamiento adecuado y no tenga fallas en el motor parte primordial de todo vehiculo.

1.5 OBJETOS ESPECIFICOS

Dar a conocer los instrumentos avanzados para estos sistemas.
Dar a conocer los sistemas de un vehiculo moderno.

No hay comentarios: